slideshow

martes, 1 de abril de 2014

EL "SELLOTAPE SELFIE"



Bueno, una cosa sí esta clara. Hoy en día vivimos en un mundo siempre cambiante, sorprendente, innovador y creativo. Por lo que ha llegado de la mano de nuestras queridas redes sociales la mejor forma de reconocer públicamente que te sobra un cromosoma con.... ¡¡¡EL SELLOTAPE SELFIE!!!

Consiste en como ya sabréis en hacerse una foto con la cara llena de celo (si si los de 3M ya se están descojonando en sus jacuzzis) y hacerte pajas mentales pensando en la cantidad de tiempo libre que tienes y lo poco que te quisieron tus padres. 

¿Sabéis una cosa?  Yo sé de un sitio donde esta gilipollada tendría un valor. En el Guggenheim, después de ver a Yoko Ono haciendo su "espectáculo" (llámale espectáculo llámale mierda indecente que apuñala el arte y la inteligencia de cualquier persona) creo que ya queda más que constatado que se ha abierto la veda a la basura y al mamarrachismo en el mundo del arte conceptual. O "arte en movimiento" como le llama ella, que realmente lo único que te mueve es la cena, de dentro hacia fuera.




ARRESTADOS SEIS LADRONES DE UN PISO DE BCN AL DEJARSE UNO UN RECORDATORIO DE COMUNIÓN

Pues... si. Suena de lo más estúpido pero esto ocurría el pasado 29 de Octubre en Barna cuando 6 tíos (todos muy avispados) entraban en casa de una mujer para robarle pues 1.500 eurillos que guardaba en una caja fuerte (lo que debería haber guardado mejor es el secreto). 

El caso es, que uno de ellos consideró sumamente descortés el no dejarle a la señora en cuestión un recuerdo de aquel maravilloso día. Así que como no tenía nada más a mano, pues le dejó una figurilla de recordatorio de la comunión de su nieto/a, sobrino/a, que importa! Lo bueno de todo esto es, pues que finalmente el 17 de marzo la policía les encuentra a el último de los colegas de marras. 

Y digo yo... Malamente, muy malamente, tendría que terminar el tío que dejó el recuerdo cuando en la cárcel se encontrase con sus otros compañeros, que le dieron la eucaristía, seguramente, con unas buenas hostias.

sábado, 15 de marzo de 2014



Recién salido del canal de uno de los tíos mas grandes que ha dado a la luz YouTube (Loulogio), aquí os dejo esta joya del doblaje de los anuncios mierder de Teletienda entertaimen: ¡LA CHORRIMANGUERA!

Os lo recomiendo tanto como los demás vídeos batamanteros pajilleitoriles del amigo de Badalona. Creo que deberían hacerle una esculturita o algo en una rotonda ya que de Badalona lo único bueno que ha salido ha sido el anís del mono.
Y sin mucho mas que comentar me despido hasta la próxima jornada de aburrimiento intensivo que me haga volver a escribir aquí.


¡¡Chorrimanguera!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

CLAUSURAN UN RESTAURANTE CANÍBAL EN NIGERIA



La cosa va como la oyes, la policía Nigeriana cerró un restaurante donde la especialidad más cara de la carta era (y no es broma) la cabeza humana asada.

Esta historia al más puro estilo Hostel ha dejado a unos cuantos con la boca abierta (y con una manzana dentro), porque claro, pocas carnicerías habrá en las que puedas comprar materia prima tan selecta, por lo que el cocinero mismamente salía a cazar ejemplares de calidad para servirlos en su menú.

Siempre de noche, tarea que es muy de valorar, puesto que cazar a un negro (que tenga un aspecto más o menos saludable) y que termine en la plancha, todo eso sin levantar sospechas, es un curro con mucha tela.

Pero realmente lo que me pone los pelos de punta no es todo el montaje del garito en sí (que ya tiene bastante inri) sino la peña que iba allí, se zampaba el careto de un tal Kulungele con los compis del curro, y discutían medio borrachos por ver quien pagaba la cuenta.

¿Oye pero pensándolo fríamente, nunca habéis tenido curiosidad por saber como está la carne humana? No significa que tenga ganas de probarla, bueno... debo reconocer que me haría ilusión ver a mi suegra a la plancha, pero si esto ha demostrado una cosa, es que la curiosidad de la gente (y algún que otro aficionado asiduo al local) ha logrado sacar adelante un negocio innovador, diferente y atrevido como pocos. 

Nada más, aquí os dejo un enlace a café caníbal (un foro muy famoso a raíz del juicio del Alemán aquel que se dejó comer y el que se lo comió) para que encontréis a aquella persona especial con la que compartir una cena con... Vaya, han cerrado el foro. La verdad es que no me extraña. Bueno pues os buscáis la vida.

Ala, a ser felices!!




martes, 4 de febrero de 2014

UN POCO DE MÚSICA PARA ALEGRARNOS EL DÍA

Muy buenas a tod@s, como primera entrada para el blog de San Luis (el mejor centro de estudios Pozas y del mundo probablemente) teníamos pensado poner un corte de Pirañaconda, un peliculón de una bicha mitad piraña mitad anaconda que va zampandose a actores de segunda que jamás deberían haber salido del porno.

Pero teniendo en cuenta que tenemos que ceñirnos un poco al contenido ilustrativo y cultural preferimos no meter la gamba tan pronto poniendo la chorrada de turno, así que nos decantamos por algo menos burdo e hilarante para daros a probar un jueguecillo que es una caña.

La cosa va de crear una pista de música, no empecéis a gritar y a hacer croqueta aún, es sencillísimo. 

Si os gusta no me seáis membrillos y compartidlo, y si no, como solemos decir en mi casa, t’ hi poses fulles.






miércoles, 15 de enero de 2014









Os damos la bienvenida al nuevo blog de San Luis. Queremos dedicarlo a vosotros, los alumnos. Aquí podréis estar al día de todo lo que ocurra en el centro y fuera de él, comprar e intercambiar libros, saber como les van las cosas a los alumnos que han pasado por aquí y echar un vistazo a las fotos de todos los alumnos.

Esperamos que no os cortéis a la hora de colaborar con nosotros y que os sirva de verdadera ayuda lo que encontréis aquí.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabemos que no tenemos por qué recordaros que los buenos modales y el respeto deben ser una prioridad a la hora de comentar en el blog. Aunque te registres de forma anónima será imprescindible que mantengas un código ético correcto.