slideshow

CURIOSIDADES



EL TRADUCTOR DE PERROS       

Querid@s amigos. Hoy es un día que recordar, una fecha que marcará historia, un momento épico. 

Los días de terrible incertidumbre han terminado, al fin podemos saber ¡¡Que cojones piensa nuestro perro!! 

Con este aparato inmundo que convierte a tu fiel mascota en una especie de gamer biotrónico con el mismo registro de expresiones que un Furby. 

Así tu perro podrá comunicarte sus pensamientos más profundos, tales como "Tengo hambre" o "No creas que porque sea un perro no sé que te estas masturbando".

Desarrollado por el más avanzado equipo de técnicas perrunas del ejército de Huesca, el Perrotronix 3000 (debería llamarse así) está creado para que todos los perros (y gatos) se rían de ti por las cosas en las que te gastas el dinero.

No me cabe ninguna duda que el invento ha surgido de la idea creativa de Pixar en la peli UP, y seguro que a primera vista parece idea idea fantástica, pero permitidme el beneficio de la duda cuando digo que seguro que para "quítame esta mierda de encima, humano" el cacharro no tiene traducción.

No, ahora en serio. Se llama No More Woof (el poder de la originalidad de esta gente es aterrador) sale por unos 1200€, vamos, casi na. Y además lo tenemos en Inglés, Alemán, Francés, Español y las dos clases de Chino.  

Aquí os dejo el link a la web de la empresa en cuestión y una pregunta abierta a todos aquellos que tengáis un perrete en casa:

¿En serio creéis que vuestro perro conseguiría llevar ese trasto puesto durante más de 10 minutos sin descojonarlo contra el suelo?  

Bendiciones. 


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

LA HERENCIA DE MANDELA

Bueno, se que esto no es de la más rigurosa actualidad pero debo reconocer que ha sido francamente divertido ver como la familia de nuestro querido Nelson Mandela se daba de manotazos por embolsarse algunos de sus milloncetes durante estas últimas semanas. No nos llevamos las manos a la cabeza, a estas alturas ya hemos visto más de una familia sacarse los ojos por la pasta de una herencia, y aún más cuando engloba más de 20 millones anuales entre empresas de construcción (unas 110 no es coña), minas y otras muchas historias en la que estaban metidos los Mandelas. 

Propongo hacer una versión del Monopoli, en la que puedas ganar el Nobel de la paz, y las rondas de cárcel duren 27 vueltas. Jajaja me encanta el humor negro sudafricano. En fin...

El caso es que la única que ha tenido el detalle de apartarse elegantemente a un lado es su tercera mujer, pero me imagino que las otras doce seguirán batallando con uñas y dientes para que se repartan hasta el vaso donde Nelson guardaba la dentadura cuando se acostaba por las noches.

La buena noticia de todo esto, es que para honrar su memoria dos de estos millones (una birria en comparación con lo que renta el mero apellido Mandela) han sido dedicados para instituciones educativas, a las que sin duda deberían acudir las hienas de sus familiares para aprender la filosofía, que sin duda, no supieron aprender del presidente.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Hola a tod@s!!! 

Os cuento: Estaba yo en esta maravillosa mañana esperando a que me baje el café mirando chorradas por internet, cuando de pronto he dado con una lista de inventos increíbles cuyos creadores son merecedores de un premio Nobel.

Sinceramente, quiero conocer a sus camellos. Y no lo digo en broma, me gustaría saber en qué momento en una reunión de elegantes empresarios y genios creativos con traje y corbata alguno de ellos va y dice:

"Vamos a inventar el minigolf de retrete"

Y los demás fascinados por la idea o queriendo seguir la broma terminan creando lo que posiblemente sea el mejor entretenimiento ideado jamás para la hora del zurullo.

¿Habéis visto el Lobo de Wall Street? Pues así va el plan. Sentarse en una mesa y decir palabras al azar como ¡Bronceador de pies! Y de repente tenemos el electrodoméstico que más subirá tu factura de la luz si eres de esos que jamás usan chanclas.

Sencillamente brutal, un huevo cúbico para los que están hartos de la tiranía de la comida esférica! Y hilo dental de tocino para los que mantienen su colesterol siempre por las nubes! Como los cabezones de estos fantásticos inventores que me imagino que estarán nadando en billetes gracias a crear inventos tan útiles y revolucionarios como los gayumbos para las manos!






>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
















No hay comentarios:

Publicar un comentario