slideshow

EVENTOS


Hola muchachos!!

Me imagino que igual que a mi Love Of Lesbian os parece una mariconada ¿Se puede saber porqué son famosos?? En serio, a veces tengo que reprimir instintos homicidas cuando veo que bandas que cruzan la línea de lo mierder y van más allá (como The Residents) llegan a triunfar y cientos de modernas salen de sus Starbucks y van hasta los confines del mundo a verlos "a pesar de ser muy mainstream".

Sabéis que el concepto hipster data de los años 40, en los que este como tal se le denominaba a aquellos eruditos, músicos de jazz que rompían con la estética de la época luciendo barbas que por entonces se asociaban a aquellos desgraciados que tan pobres que no podían ni ir al barbero. ¿Como se ha desprestigiado de tal forma ese concepto e imagen? Por favor, solo espero que llegue el día en el que vayas a una óptica y dejen de preguntarte si quieres graduarte los cristales de unas gafas de pasta. Es más, antes siempre las había llevado, pero macho llega un punto que tienes que dejar de hacerlo o pareces otro idiota más... En fin, tampoco quiero desviarme del tema. Esta es la página de eventos y eventos os traigo así que tomad nota:




EH SUKARRA: 20 DE FEBRERO, KAFE ANTZOKIA (TAMBIÉN BILBO). En serio hace falta decir más? Bueno si, son 6 miseros euros, ya  no creo que haga falta convenceros más.






LOVE OF LESBIAN: 22 DE FEBREO, SALA SANTANA 27 (CLUB FEVER) BILBO
Love of Lesbian llegan a Bilbao para presentar su último disco doble: La noche eterna - Los días no vividos. Un álbum que los corrobora como uno de los grupos de éxito de la escena Indie española. No te pierdas su directo en laSala Fever Club, un concierto eléctrico y vibrante en el que no pararás de bailar sus temas más conocidos.



SUNDAY MARKET BILBAO: 23 DE FEBRERO:MUSEO MARITIMO DE BILBAO El sunday market de Bilbao nace con la ilusión de apoyar a pequeñas marcas y negocios que se darán a conocer y pondrán a la venta sus productos tanto nuevos como de stock en este mercado emergente en el atrio del Museo Marítimo de Bilbao.
No os lo perdais! Esta es la tercera ilusión y sólo son dos euros, merece la pena.




BOB MARLEY DAY FEATURING THE ORIGINAL WAILERS: 23 DE FEBRERO KAFE ANTZOKIA - BILBAO. Celebran el 69 aniversario del Rey del Reggae Bob Marley en 5 fechas alrededor de España y trayendo al escenario a The original Wailers con el teclista original de la banda de Marley. Tyrone Downie y el guitarrista Al Anderson junto a los que compartió más de 250 conciertos por los cinco continentes.

REINCIDENTES: 7 DE MARZO, COTTON CLUB (BILBO). Me encanta ese lugar, el Cotton es un sitio  acogedor y familiar muy amigo de la música en directo y con un ambiente de muy buen rollo (a pesar de lo que a primera vista parece). La entrada son 12 euritos de ná que se pagan de buena gana por ver a estos veteranos del punk rock, así que no hagáis ningún plan para ese viernes porque nos veremos allí!



2 comentarios:

  1. REINCIDENTES toca el día 27 de Marzo en el Cafe Teatro Antzoki de Bilbao. El concierto del día 7 fue en el Cotton Club...DE LLEIDA!!!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iban! Siempre a tiempo!!

    ResponderEliminar